NUESTROS PRODUCTOS

En C&M Distribución estamos comprometidos a ofrecer los mejores productos y marcas de mercado.

El QEMSCAN de FEI Comapany

Es un sistema de mineralogía  totalmente automatizado, que proporciona datos rápidos y estadísticamente fiables y repetibles, para estudios mineralógicos, petrográficos y metalúrgicos, desde prácticamente cualquier material inorgánico, y algunos orgánicos.

 

QEMSCAN es el acrónimo inglés de Evaluación Cuantitativa de Materiales mediante Microscopio Electrónico de Barrido, un sistema que difiere de los sistemas de análisis de imágenes en que está configurado para medir la variabilidad mineralógica basándose en la química a escala micrométrica. El QEMSCAN es la herramienta de procesos mineralógicos más poderosa empleada actualmente en la industria minera.

TALOS L120C para ciencias de la vida

Rendimiento probado, listo para el futuro.

Descubra la plataforma de generación de imágenes de próxima generación de 120kV. Las características clave del Talos L120C incluyen el diseño modular y la estabilidad óptica mejorada, proporcionando una facilidad de uso, productividad, comodidad operativa y tiempo de actividad sin precedentes.

 

Talos L120C es una solución ideal para estudios críticos de nivel de entrada, imágenes sencillas de punto y clic y un instrumento altamente eficiente para tomografía y análisis de partículas individuales, con opciones independientes de EDS y STEM.

ASPEX EXPLORER para fabricación industrial

Un SEM de laboratorio en un paquete industrializado con tecnología OmegaMax EDX para la identificación de partículas.

El Aspex Explorer está diseñado para la automatización de imágenes y análisis elemental de un amplio espectro de superficies y partículas.

El Aspex Explorer ofrece una alta calidad de imagen, un rápido análisis compositivo no destructivo y una robusta automatización para el tamaño, la forma y la composición elemental.

 

Suscríbete a nuestro newsletter mensual para mantenerte informado.

© 2019 by Frondadesign Medios S.A. de C.V.  frondadesign.com